Loading...
Casas2017-12-26T15:45:20+00:00

Cámaras para casa

Hágase con una cámara de vigilancia para casa y protéjala.

En nuestro hogar solemos guardar cosas de gran valor: televisiones, equipos informáticos, dinero, joyas,… Pero en su interior también habita lo más importante para nosotros: la familia. Evite riesgos tanto para unos como para otra con una de nuestras cámaras de vigilancia para casa en Madrid.

En RGR tenemos una amplia variedad de dispositivos y sistemas que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Por ello tenemos tanto dispositivos diseñados para interiores como para exteriores. Esto se debe a que los jardines, terrazas y parterres también son zonas sensibles, pues se convierten en el acceso de potenciales ladrones.

camaras-vigilancia-casa
camaras-seguridad-casa

Siempre trabajamos con cámaras de seguridad para casa en Madrid que permitan un visionado sencillo y rápido de las grabaciones a través de apps móviles u ordenadores. De esta forma, nuestros clientes podrán estar al tanto de la seguridad de su vivienda desde cualquier lugar.

Desde el momento en el que se produzca algo fuera de lo normal, tendrá un aviso instantáneo. Además, si así se configura, se puede llamar rápidamente a las autoridades locales para evitar males mayores.

Nuestros equipos no solo tienen un efecto directo en el reconocimiento del intruso y en la prevención de los daños posteriores al allanamiento. También es vital para generar un efecto disuasorio en los ladrones.

¿Quieres más información?

CONTÁCTANOS

Cámaras para Casa

Proteja su casa con una cámara de seguridad.

Preocúpate de lo que realmente importa

Tu familia es lo primero

PEDIR PRESUPUESTO

Colaboradores

Para conseguir los mejores equipos de seguridad, contamos con una serie de clientes fiables y competitivos.

Qué Dicen de Nosotros

«Llevamos muchos años colaborando con R.G.R. Seguridad y nuestra experiencia es muy satisfactoria a nivel de equipos y humano. Ojalá pudiéramos decir que no hemos tenido intentos de robo, pero hemos tenido temporadas muy malas que hemos salvado gracias al correcto funcionamiento de los sistemas de seguridad instalados por R.G.R. Los sustos se han quedado solo en eso por la rápida y buena reacción.»

LOLA DE FRUTOS • RESPONSABLE, Frutor S.A.

«Encantados con el servicio prestado, así como con su personal»

DAVID RIVERA • 100 MONTADITOS, Dueño Franquicia San Lorenzo del Escorial

«Satisfechos con los servicios recibido por RGR.»

MANUEL SEBASTIÁN • ADMINISTRADOR, Grupo MAYO correduría de seguros Layna Intercover

«Profesionalidad a la hora de la instalación, rapidez y eficacia a la hora de resolver averías. Buena relación precio calidad»

MIGUEL ÁNGEL • FUNDADOR, Yuspin

«He solicitado presupuestos para instalar un sistema de CCTV a varias empresas. De todas ellas, RGR me parecio la más seria y además fue la más rapida en venir a mi casa y hacerme el presupuesto. A los pocos días, vinieron los tecnicos e hicieron una instalacion impecable.

Además, me configuraron a distancia el programa de control de cámaras, el grabador y las aplicaciones moviles.

Estamos encantados con la instalación, el trato comercial, los técnicos y la profesionalidad. Solo puedo recomendar al 100% esta empresa. Seguridad RGR fue nuestro mayor acierto para instalar este sistema CCTV. Muchas gracias por todo.»

FREDERIC LIGEOUR