Loading...
Negocios2017-12-26T16:03:06+00:00

Nuestras cámaras para negocios

Use una de nuestras cámaras para empresas y aumente su seguridad.

En nuestra empresa sabemos que todos los negocios, sean del tamaño o el sector que sean, tienen una necesidad común: la seguridad. Desde el más pequeño bazar de barrio hasta el mayor de los centros comerciales tiene que protegerse para evitar agresiones de terceros.

En RGR tendrá una gran variedad de cámaras de vigilancia para negocios en Madrid entre los que elegir el que mejor satisfaga las necesidades concretas de su proyecto empresarial. Las grabaciones de todos ellos serán fácilmente accesibles para usted desde su propio smartphone.

camaras-vigilancia-negocios
camaras-negocios

Los CCTV (circuitos cerrados de televisión) son muy útiles para locales comerciales y oficinas de mediano y gran tamaño, ya que permiten tener una visión más amplia del lugar.Además, en estos sistemas se pueden incorporar todas las cámaras para negocios en Madrid que usted quiera.

Los domos motorizados son perfectos para cubrir, con un solo dispositivo, una superficie mucho mayor que con otros aparatos. Estas cámaras 360º son muy discretas y poco ruidosas, por lo que el intruso no tiene por qué enterarse de que ha sido localizado.

En nuestro catálogo también hemos incorporado a nuestros sistemas distintas funcionalidades como control de caja, control de matrículas y conteo de personas. Por otra parte, contamos con video análisis inteligente y monitores en sala.

¿Quieres más información?

CONTÁCTANOS

Cámaras de seguridad para tu negocio

Use una de nuestras cámaras para locales y aumente su seguridad.

Preocúpate de lo que realmente importa

La seguridad de tu negocio es esencial

PEDIR PRESUPUESTO

Colaboradores

Para conseguir los mejores equipos de seguridad, contamos con una serie de clientes fiables y competitivos.

Qué Dicen de Nosotros

«Llevamos muchos años colaborando con R.G.R. Seguridad y nuestra experiencia es muy satisfactoria a nivel de equipos y humano. Ojalá pudiéramos decir que no hemos tenido intentos de robo, pero hemos tenido temporadas muy malas que hemos salvado gracias al correcto funcionamiento de los sistemas de seguridad instalados por R.G.R. Los sustos se han quedado solo en eso por la rápida y buena reacción.»

LOLA DE FRUTOS • RESPONSABLE, Frutor S.A.

«Encantados con el servicio prestado, así como con su personal»

DAVID RIVERA • 100 MONTADITOS, Dueño Franquicia San Lorenzo del Escorial

«Satisfechos con los servicios recibido por RGR.»

MANUEL SEBASTIÁN • ADMINISTRADOR, Grupo MAYO correduría de seguros Layna Intercover

«Profesionalidad a la hora de la instalación, rapidez y eficacia a la hora de resolver averías. Buena relación precio calidad»

MIGUEL ÁNGEL • FUNDADOR, Yuspin

«He solicitado presupuestos para instalar un sistema de CCTV a varias empresas. De todas ellas, RGR me parecio la más seria y además fue la más rapida en venir a mi casa y hacerme el presupuesto. A los pocos días, vinieron los tecnicos e hicieron una instalacion impecable.

Además, me configuraron a distancia el programa de control de cámaras, el grabador y las aplicaciones moviles.

Estamos encantados con la instalación, el trato comercial, los técnicos y la profesionalidad. Solo puedo recomendar al 100% esta empresa. Seguridad RGR fue nuestro mayor acierto para instalar este sistema CCTV. Muchas gracias por todo.»

FREDERIC LIGEOUR