Loading...
Quiénes Somos2017-12-21T13:17:57+00:00

En RGR somos expertos en instalaciones de seguridad en Madrid tanto en hogares como en comercios y empresas. Trabajamos con una amplia gama de productos para adaptar los dispositivos que le ofrecemos a lo que usted busca y necesita.

NUESTROS VALORES

Desde el año 1985 nos esforzamos día a día por mantener la fidelidad de nuestros clientes como una de las empresas de sistemas de seguridad en Madrid líderes en el sector. Trabajamos con responsabilidad, garantía y rapidez:

instalaciones-seguridad

Nuestra experiencia

Nos sentimos muy orgullosos de poder contar con la fidelidad de nuestros clientes desde hace más de 30 años. Nos hemos convertido en un referente entre las empresas de videovigilancia en Madrid velando por cada uno de ellos, ofreciéndoles los últimos avances en el sector y adaptando sus instalaciones a los nuevos tiempos, para poder crear así un vinculo único de confianza entre ambos.

Tenemos una amplia experiencia en instalaciones de seguridad tanto en grandes como en pequeños espacios. Hemos trabajado en polígonos industriales, organismos oficiales, empresas de gran nombre y hogares particulares que nos hacen crecer como empresa día a día.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo técnico tiene mas de 30 años de experiencia en nuestra firma y es formado continuamente en nuevo material, productos y tecnología. Nuestra política para seguir siendo una de las empresas de sistemas de seguridad con mayor renombre es asignarle un equipo al que usted conocerá. Estos profesionales se convertirán en personal de confianza que tratará sus instalaciones desde su montaje.  

Por otra parte, nuestro equipo de oficina y comercial pone a su disposición sistemas de comunicación rápidos y fiables para atender todas sus peticiones o dudas con la mayor efectividad. Compruebe de primera mano el apoyo de todo el personal desde el minuto uno.

instalaciones-seguridad
instalaciones-seguridad

Nuestra Filosofía

En RGR hemos llegado a ser una empresa líder en instalaciones de seguridad gracias a la calidad de nuestros productos. Nuestra compañía se compromete a ofrecerles un servicio único en el mercado, con el valor añadido que ofrecen cada uno de los profesionales de nuestra firma.

No somos una de esas empresas de sistemas de seguridad que ofrecen unos servicios generados en masa, sin estudiar las necesidades propias de cada cliente. Nuestra compañía se preocupa por las características de cada proyecto para darle el mejor servicio personalizado. RGR ofrece tranquilidad a las personas, familias y negocios que deciden dejar su confort y bienestar en nuestras expertas manos.

¿Quieres más información?

CONTÁCTANOS

Colaboradores

Para conseguir los mejores equipos de seguridad, contamos con una serie de clientes fiables y competitivos.

Qué Dicen de Nosotros

«Llevamos muchos años colaborando con R.G.R. Seguridad y nuestra experiencia es muy satisfactoria a nivel de equipos y humano. Ojalá pudiéramos decir que no hemos tenido intentos de robo, pero hemos tenido temporadas muy malas que hemos salvado gracias al correcto funcionamiento de los sistemas de seguridad instalados por R.G.R. Los sustos se han quedado solo en eso por la rápida y buena reacción.»

LOLA DE FRUTOS • RESPONSABLE, Frutor S.A.

«Encantados con el servicio prestado, así como con su personal»

DAVID RIVERA • 100 MONTADITOS, Dueño Franquicia San Lorenzo del Escorial

«Satisfechos con los servicios recibido por RGR.»

MANUEL SEBASTIÁN • ADMINISTRADOR, Grupo MAYO correduría de seguros Layna Intercover

«Profesionalidad a la hora de la instalación, rapidez y eficacia a la hora de resolver averías. Buena relación precio calidad»

MIGUEL ÁNGEL • FUNDADOR, Yuspin

«He solicitado presupuestos para instalar un sistema de CCTV a varias empresas. De todas ellas, RGR me parecio la más seria y además fue la más rapida en venir a mi casa y hacerme el presupuesto. A los pocos días, vinieron los tecnicos e hicieron una instalacion impecable.

Además, me configuraron a distancia el programa de control de cámaras, el grabador y las aplicaciones moviles.

Estamos encantados con la instalación, el trato comercial, los técnicos y la profesionalidad. Solo puedo recomendar al 100% esta empresa. Seguridad RGR fue nuestro mayor acierto para instalar este sistema CCTV. Muchas gracias por todo.»

FREDERIC LIGEOUR