Loading...
Seguridad en Negocios2017-12-22T16:14:11+00:00

Seguridad para negocios en Madrid

Asegúrese de que su negocio está completamente protegido

En RGR entendemos que los locales comerciales, oficinas y almacenes industriales guardan gran cantidad de material valioso en sus instalaciones. Ordenadores, cajas registradoras e incluso información confidencial pueden ser víctimas de robos o actos malintencionados.

Para evitar este tipo de situaciones, le brindamos todo un amplio abanico de posibilidades en cámaras y alarmas de seguridad. Contamos con la última tecnología del sector para ponerla a disposición de su proyecto empresarial.

En nuestra empresa podrá disfrutar de las alarmas con el cableado más seguro e innovador, conocido como Paradox.

seguridad-negocios
seguridad-empresas

Este sistema permite una doble vía de comunicación y posee un diseño táctil.

El equipo TEXECOM, con el que también trabajamos en RGR, es una alarma con seguridad de grado 3 (de altas prestaciones) que permite la detección por infrarrojos o vibración, entre otras configuraciones. Por otra parte, el comunicador WEB WAY ONE (compañero perfecto de cualquier alarma) permite una doble seguridad al estar conectado a la Central Receptora y al servidor satélite de Londres.

En cuanto a las cámaras, contamos, entre otros equipos, con CCTV o domos motorizados, perfectos para controlar zonas amplias y con diferentes espacios. Estos sistemas pueden realizar todo tipo de tareas de vigilancia: control de caja o matrículas, conteo de personas, video análisis, etc. Cuente con ellos para garantizar la seguridad de su negocio.

¿Quieres más información?

CONTÁCTANOS

Seguridad para empresas, oficinas y locales

Asegúrese de que su negocio está completamente protegido.

Preocúpate de lo que realmente importa

Su oficina y empleados a salvo de intrusos.

PEDIR PRESUPUESTO

Colaboradores

Para conseguir los mejores equipos de seguridad, contamos con una serie de clientes fiables y competitivos.

Qué Dicen de Nosotros

«Llevamos muchos años colaborando con R.G.R. Seguridad y nuestra experiencia es muy satisfactoria a nivel de equipos y humano. Ojalá pudiéramos decir que no hemos tenido intentos de robo, pero hemos tenido temporadas muy malas que hemos salvado gracias al correcto funcionamiento de los sistemas de seguridad instalados por R.G.R. Los sustos se han quedado solo en eso por la rápida y buena reacción.»

LOLA DE FRUTOS • RESPONSABLE, Frutor S.A.

«Encantados con el servicio prestado, así como con su personal»

DAVID RIVERA • 100 MONTADITOS, Dueño Franquicia San Lorenzo del Escorial

«Satisfechos con los servicios recibido por RGR.»

MANUEL SEBASTIÁN • ADMINISTRADOR, Grupo MAYO correduría de seguros Layna Intercover

«Profesionalidad a la hora de la instalación, rapidez y eficacia a la hora de resolver averías. Buena relación precio calidad»

MIGUEL ÁNGEL • FUNDADOR, Yuspin